viernes, 1 de junio de 2012

El inicio de una emocinante andadura

La Cesta de Niní, como se llama ahora actualmente, surgió de "Diseños Creta", de la idea de los diseños que hice en pendientes durante mi segundo año de carrera universitaria para poder pagármela. Estaba trabajando en otras cosas, pero esta pasión por los complementos hechos a mano ha ido creciendo. 
Empecé con las típicas pulseritas de hilo, y después descubrí nuevos materiales, llevándome a hacer pulseras de cuero encerado, algodón encerado y luego pasé a los pendientes de fornituras plateadas, doradas y algo en bronce. 
Toda esta afición de las cosas hechas a mano me viene de familia, mi madre me enseñó a coser desde pequeña y siempre que he querido algo lo he hecho con mis manos, que para eso me las ha dado Diós, como siempre digo.

Actualmente estoy haciendo muchos trabajos en fieltro, cuero, arcilla polimérica (aunque esta aún no se me da muy allá), fornituras plateadas, arcilla, tanto para complementos como pendientes, gargantillas, pulseras, etc., como para complementos como fundas de móviles, gafas, estuches, neceseres, y alguna otra cosilla que estoy empezando. 

Todo esto de escribir y hacer me encanta, sin embargo, me faltan horas al día, así que, aunque procuraré publicar a menudo, tal vez no pueda hacerlo a diario. 

Aquí dejo unas fotos para que podáis ir viendo mis diseños.

Espero que os guste
















María  
La Cesta de Niní

1 comentario:

  1. Me gusta todo lo que haces, desde que fui el sabado a las cigarreras a Alicantecraft solo hago que pensar en abrir mi propio blog y enseñarme a subir fotos para que la gente las vea y pueda opinar. Siempre he sido un poco manitas pero no creo tener tanto arte como tu, pero todo es ponerse. Espero tener la oportunidad de volver a verte. Besos y gracias por exponer, eres un ejemplo para mi.

    ResponderEliminar