jueves, 9 de agosto de 2012

Cómo comenzó La Cesta de Niní


 Las cosas no vienen solas, ni nacen en un segundo, llevan su tiempo de gestación. La Cesta de Niní es una tienda de productos de hogar, belleza y demás, hechos a mano. Pero este no fue el principio.
Todo comenzó cuando empecé a trabajar en un recreo de comedor haciendo talleres de manualidades. Siempre me consideré super torpe con las manos y las cosas no me salían tan bien como a mis compañeros de colegio, pues de ahí me venía  mi baja autoestima. Sin embargo, descubrí que, no sólo no se me daba mal, sino que además de dárseme bien mi imaginación y creatividad encontraron una vía de espresión fabulosa y que además me salvó en mi labor como monitora de talleres.

Empecé haciendo todo tipo de talleres, tanto cositas que se llevaban cada uno de los alumnos como manualidades grandes de grupo. Y al final, surgió lo que siempre estaba en mi vida: la fantasía y los juegos de rol.

Me encantan los juegos de mesa y la fantasía medieval, y junté ambas en uno, y empecé a construir juegos de rol de mesa. Algunos los regalé a algunos de mis niños de los campas  y otros aún los tengo.

Aquí os dejo con el comienzo del último juego que creé: El reino de Khormís. Aún sigo esperando que la gente se anime a jugar. Si a alguien le pica, montamos una quedada en Alicante.





















Como decía Russel (Up) "La aventura nos espera"

María lacestadenini@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario